Convocatoria Ordinaria

Por acuerdo de la Junta Directiva se convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria 2024 que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Mayor “Ysabel La Católica”, Calle Rector López Argüeta nº 8 de Granada, el próximo sábado, día 26 de octubre de 2024, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria con el siguiente Orden del Día:

1º) Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior.
2º) Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades.
3º) Estado de cuentas: Ingresos y gastos.
4º) Plan de Actividades 2025
5º) Ruegos y preguntas.

Convocatoria Extraordinaria

Por acuerdo de la Junta Directiva se convoca a los socios a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo sábado, día 26 de octubre de 2024, a las 12:00 horas en primera y única convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Mayor “Ysabel La Católica”, Calle Rector López Argüeta nº 8 de Granada, con el siguiente Orden del Día:

1º) Renovación de cargos de la Junta Directiva.
2º) Nombramiento de Socios de Honor.
3º) Nombramiento de Presidente de Honor.

Delegación de voto

Aquellos socios que no puedan asistir pueden delegar su voto usando el formulario que pueden descargar activando el enlace. Para que sea válido deben remitirlo firmado a la Secretaría de la Asociación y al Colegial que les represente

Encuentro de convivencia

Después de las Asambleas, tendrá lugar un encuentro de convivencia con los colegiales (con su refrigerio correspondiente) en el mismo Colegio del que se os informará próximamente.